Recal | Devolución de Productos

Devolver o Cambiar Producto

Devolver Producto

¿Te arrepentiste de la compra?
Cambiar de opinión no es un problema.


Recuerde revisar que el producto esté tal y como lo recibió, sin uso, con todo su embalaje y etiquetas.


Derecho a retracto Por ley, tienes hasta 10 días para devolver un producto, si te arrepientes de la compra.


1. Ten en cuenta que hay ciertas categorías que no tienen este derecho:


• Productos que, por su naturaleza no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

• Productos importados especialmente y/o adaptados a una necesidad especifica.
• Productos de uso consumibles.
• Los servicios comprados a través de recal.cl no tienen derecho a retracto, pero sí cuentan con Garantía legal.

2. Prepare el producto
Para que su devolución sea exitosa sigue estas instrucciones de embalaje, de lo contrario no lo podremos recibir.


• Guarde el producto en su empaque original con todos sus componentes: Partes, piezas, etiquetas y manuales.

3. Realiza la entrega
Lo puedes entregar en cualquiera de nuestras tiendas, donde más te acomode.
S
i es por transporte externo, debe ser enviado pagado, de otra forma no lo recepcionaremos.

Productos con otros plazos, restricciones y excepciones

Nuestra política de devolución, te permite devolver o cambiar un pedido por arrepentimiento durante los primeros 10 días desde que lo recibes.

Esto aplica para la mayoría de nuestros productos, sin embargo, tenemos categorías que cuentan con plazos diferentes, otras que son más restrictivas y algunas que, por la naturaleza de los productos, no se pueden devolver ni cambiar.

Conoce cuáles son: No tienen devolución o cambio si te arrepientes de la compra.


• No tienen derecho a devolución o cambio, los productos informados como outlet, reacondicionados, caja abierta o segunda mano.


• No tienen derecho a devolución o cambio, los productos adaptados a una necesidad especifica y/o importados a solicitud del cliente.

• No tienen derecho a devolución o cambio, los productos que sean repuestos electrónicos.

• No tienen derecho a devolución o cambio, los Productos consumibles como combustibles o recargas.

• No tienen derecho a devolución o cambio, los Productos Soluciones
Líquidas

Cambiar o reemplazar un producto

Cambiar de opinión está bien.

La política de cambio en la mayoría de los productos tienes 30 días desde que los recibes, para pedir un cambio o reemplazo.

Solo debes entregar el producto tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus partes, empaque, manuales y etiquetas. Ver Garantía Legal.
De todas formas, debes considerar que algunos productos cuentan con otros plazos menores a 30 días, restricciones y excepciones, incluso algunos que no pueden ser cambiados, indicados en el momento de la compra.

Dirígete a cualquiera de nuestras tiendas correspondiente con el producto y su factura. Puedes hacer el cambio por lo que quieras mientras sea igual o sobre el monto de tu producto.


Plazos de reembolso de dinero

Si devuelves o cancelas un pedido, recibirás el reembolso del valor del producto adquirido.

El tiempo para que lo veas reflejado en tu cuenta son máximo 15 días hábiles, independiente del medio de pago utilizado en la compra y de la entidad bancaria, una vez autorizada la devolución.

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